Nicolás Maturana, mediocampista de Colo Colo, lamentó no haber sido apoyado por Mario Salas durante el paso del ‘Comandante’ por el banco del ‘Cacique’, el que dejó sin éxito a fines de febrero pasado.

Pese a que ambos coincidieron en el Mundial Sub 20 de Turquía, en el año 2013, el también ex estratega de la UC y Sporting Cristal tuvo un trato lejano con el volante.

“Pensaba que Mario Salas era una persona que me iba a dar más oportunidades, pero no fue así. Cuando llegó, ni siquiera me habló. Y me quería mandar al tiro a préstamo”, expresó Maturana en un live de Instagram con Rodrigo Tolzen.

”En vez de pelear con él, o ponerme a decirle un par de cosas que yo tuve que habérselas dicho a la cara y nunca se las dije, preferí no tener problema e irme a préstamo a Universidad de Concepción”, añadió.

“No sé si son peores técnicos, pero el que no me gustó y me decepcionó fue Mario Salas, por el trato ahora último conmigo. No fue un mal trato, pero pudo haber sido diferente y haberme dado una oportunidad”, sentenció el tema Maturana.

En otro punto, el jugador de 26 años escogió a los mejores entrenadores que tuvo durante su carrera. “(Pablo) Guede, (Nicolás) Córdova y (Jorge) Sampaoli. Los tres siempre querían jugar con harta intensidad y presionando, siempre quieren tener un equipo intenso y recuperar pelotas en el terreno del rival para estar más cerca del arco”, apuntó.