Vuelve la posibilidad de humo blanco. Luego de una extensa reunión de directorio, la concesionaria Blanco y Negro dio pie atrás en su postura y aceptó volver a negociar con el plantel albo por la rebaja de sueldos.

Lo último que se supo del tema, fue cuando los jugadores del ‘Cacique’ informaron la semana pasada de su disposición a aceptar una rebaja salarial de parte de la concesionaria y que este monto no regrese completo.

Sin embargo, hasta el momento la sociedad anónima mantenía su firmeza de no volver a reunirse con el plantel luego de la negativa inicial de los futbolistas.

Según información de Bío Bío Deportes, aún no está claro cuándo se desarrollará una nueva cita entre ambas partes pero, con este acercamiento, la posibilidad de un acuerdo entre la concesionaria y los jugadores parece acercarse.

Luego, mediante un comunicado, desde Colo Colo recalcaron que, de sus 215 funcionarios, solo los 25 jugadores del plantel profesional no han llegado a acuerdo para una rebaja salarial.

Cabe mencionar que, con este cambio, el club albo dejará de ser fiscalizado por la Dirección del Trabajo para la posibilidad de acogerse a la Ley de Protección del Empleo.

Revisa el comunicado de Colo Colo: