ARCHIVO | Dale Albo

Bruno Romo confesó por qué Charles Aránguiz se fue de las inferiores de Colo Colo

27 mayo 2020 | 23:04

Bruno Romo, actual defensa del Club Juárez de México, reveló la razón por la que Charles Aránguiz se marchó de Colo Colo luego de estar en las inferiores del cuadro albo.

En entrevista con Redgol, el central recordó la desconocida historia asegurando que el ‘príncipe’ no siguió en Pedrero por culpa de un entrenador.

“Con nosotros estaba Charles y jugaba de contención. El mismo técnico que a mi no me hacía jugar le dijo que iba a jugar de lateral derecho. Uno ve a Charles muy callado, pero tiene esa personalidad de que no se queda con nadie y le dice que ‘no, yo juego de contención’”, partió contando Romo.

“El DT le dice ‘no, pero yo soy el técnico, vas a jugar de lateral’. Y Charles le dice, ‘si yo no juego de contención, no juego’, y el técnico respondió ‘bueno, si no juegas de lateral, te vas’. Y Charles agarró sus cosas y se fue”, añadió el defensa.

Luego, entre risas, Romo detalló que “tres semanas después jugábamos contra Cobreloa y estaba Charles Mariano en la contención. Nos dio un baile y el entrenador de nosotros se agarraba la cabeza”.