El pasado martes 28 de abril, se dio inicio a la segunda edición del ranking mundial del escudo más bonito de los equipos de fútbol más grandes del mundo, elaborado por el prestigioso medio deportivo español Marca.

El club Palmeiras de Brasil defiende la corona tras una victoria contundente en la primera edición de este listado, donde actualmente la insignia de Colo Colo se encuentra en el sexto lugar de las votaciones.

El escudo del ‘Cacique’ postula a ser la mejor del planeta, compitiendo mano a mano con grandes del fútbol mundial como Liverpool, Juventus, PSG, Arsenal entre otros equipos.

Además, los albos son el único equipo chileno en competencia y acompaña a Boca Juniors, River Plate, Atlético Nacional, Flamengo y Nacional de Uruguay como representantes de Sudamérica.

¿Será capaz la afición Colocolina de llevar a su escudo a lo más alto de este ránking? Umbro, sponsor oficial del equipo invita a todos los seguidores del club popular y del fútbol nacional a votar en este ranking por Colo Colo, para así dejar en lo más alto el nombre del club y el deporte chileno.

Las votaciones se realizan en este link.