¿encontraste un error?
avísanos

Paredes lideró la Ruta Alba: ayuda de hinchas de Colo Colo a personas en situación de calle

Mientras la relación entre la dirigencia de Colo Colo y el plantel permanece ‘quebrada’, luego de no llegar a un acuerdo por una rebaja salarial, una de las principales figuras del primer equipo ha aprovechado la pausa futbolística para explotar su faceta solidaria.

Esteban Paredes, goleador y líder de los ‘albos’, participó de la denominada ‘Ruta Alba’, instancia en la que hinchas del ‘Cacique’ entregan ayuda y alimentos a personas en situación de calle.

“Hemos finalizado una hermosa jornada de #RutaAlba. Nuestros hermanos de la calle quedaron felices con la cena, parkas, carpas entre otras cosas.
Muchas gracias a todos quienes colaboran con esta hermosa obra. Gracias @estebanparedesQ por la compañía y por estar siempre pendiente”, resaltaron los organizadores de la iniciativa en Twitter.

Los precursores del proyecto además compartieron distintas imágenes del momento, en la que se puede ver al delantero ‘albo’ disfrutando con su colaboración.

Según había adelantado la propia ‘Ruta Alba’ en Twitter, el menú contemplaba “un rico costillar al jugo con arroz y bebidas”.

Recordemos que Paredes ha encabezado la ‘revolución’ del plantel contra los directivos, llegando incluso a declarar que “si Colo Colo fuera verdaderamente del pueblo, juego gratis”. El atacante también sembró dudas sobre su continuidad en la institución.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS