¿encontraste un error?
avísanos

Gamadiel García: "Ojalá Colo Colo pueda llegar a un acuerdo con sus jugadores"

Ailen Díaz I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno
Con información de Bío-Bío Deportes.

El presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), Gamadiel García, se refirió a la reunión que sostuvo este lunes con autoridades de la Dirección del Trabajo, charla donde le expusieron la postura del plantel de Colo Colo y de su gremio por el accionar de Blanco y Negro, que se acogió sorpresivamente a la Ley de Protección del Empleo.

“Fue una reunión donde pusimos nuestra postura ante la Inspección del Trabajo, una reunión que fue bastante larga porque hay muchos puntos, de los cuales varios tenían que ser aclarados y esperamos que en los próximos días la dirección pueda generar un trabajo con la información que le vamos a entregar y a partir de ahí vamos a esperar la determinación que tomen en relación a Colo Colo”, expresó el mandamás del Sifup.

“Nosotros estamos entregando los antecedentes, es una determinación de las autoridades en función del análisis que hagan”, añadió.

Incluso, García comentó que “si bien Colo Colo marca la pauta, nosotros hemos realizado este mismo tipo de cuestionamientos a Deportes Temuco y estábamos viendo la posibilidad de presentar también los antecedentes de Cobreloa”.

Para terminar, el dirigente gremial espera nuevas conversaciones entre la concesionaria que preside Aníbal Mosa y los jugadores del ‘Cacique’ para que por fin pueda salir humo blanco respecto a la rebaja en las remuneraciones.

”Ojalá Colo Colo pueda llegar a un acuerdo con sus jugadores”, sentenció.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS