El volante de La Roja y exjugador de Colo Colo, Arturo Vidal, alzó la voz y respaldó la plantel del cacique tras el quiebre que se dio en las negociaciones con Blanco y Negro por la rebaja de sueldos.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘rey Arturo’ envió un claro mensaje a los jugadores, señalándoles que tienen todo su apoyo.

“Todo mi apoyo a los jugadores de Colo Colo en esta triste situación. En todo el mundo se está negociando y llegando a acuerdos”, escribió.

Además, criticó el actuar de ByN, señalando que quieren aprovecharse de esta crisis para solucionar sus graves problemas económicos.

“Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores. Es una mancha que va a quedar para siempre. Colo Colo es de su gente. Colo Colo se respeta”, cerró.

Recordar que tras el anuncio de la institución, de ampararse en la Ley de Protección al Empleo, los jugadores decidieron tomar cartas en el asunto y acudirán a la Inspección del Trabajo, pues consideran injusto lo que les está sucediendo.