¿encontraste un error?
avísanos

DT brasileño reveló que estuvo a detalle de ser nuevo DT de Colo Colo: "Estaba casi todo listo"

Javier Vergara | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El entrenador brasileño Alexi Stival, conocido como ‘Cuca’, reveló que estuvo cerca de convertirse en el sucesor de Mario Salas en el banco de Colo Colo, cuando Blanco y Negro iniciaba la búsqueda de un nuevo técnico.

Pese a que mediáticamente Luiz Felipe Scolari fue el nombre que estuvo a un paso de firmar por los albos, otro estratega brasileño contó que pudo llegar a Pedrero.

En diálogo con el canal de Youtube del periodista brasileño Jorge Nicola, ‘Cuca’ declaró que “estaba prácticamente listo con Colo Colo antes de la pandemia. Listo el sueldo, todo. Pero quería dos refuerzos para jugar Copa Libertadores, lo que no se podía”.

Tras la negativa de Blanco y Negro para reforzar el plantel, Stival dijo que “expliqué a la dirigencia que prefería en otra temporada, para hacer un trabajo más fuerte”.

‘Cuca’ comenzó su carrera como entrenador en 1998 y estuvo al frente de clubes de renombre como Sao Paulo, Gremio, Flamengo, Botafogo, Santos, Cruzeiro y Flamengo. Su gran logro fue la Copa Libertadores 2013 con el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

ARCHIVO | Agence France-Presse
ARCHIVO | Agence France-Presse
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS