Quiebre en Colo Colo. Durante la jornada de este miércoles, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, comunicó que la concesionaria no llegó a un acuerdo con el plantel por la rebaja de sueldos debido a esta crisis económica por el coronavirus, y acogerán a la Ley de Protección del Empleo.

“Los jugadores le han dado la espalda a la institución y eso me tiene muy triste, muy desilusionado y nos hemos visto en la obligación a algo que no queríamos hacer y que es recurrir a la Ley de Protección del Empleo”, dijo Mosa en conferencia de prensa.

A los minutos, miembros del plantel compartieron en redes sociales un comunicado referente a esta situación. El referente del cacique, Esteban Paredes, fue uno de ellos.

Sin embargo, en los comentarios de su publicación, uno de los hinchas decidió emplazarlo, criticándolo por haber rechazado la propuesta de ByN.

“Ganan sueldos de otro planeta, y además quieren que se los devuelvan el 2021, si van a ser solidarios, sean solidarios de verdad”, escribió.

Y Esteban decidió responderle: “A una empresa que tiene mala administración. Fuera del pueblo juego gratis, saludos”, expuso.

Instagram
Instagram