¿encontraste un error?
avísanos

Borghi explicó sus dichos y afirmó que volvería a dirigir en Chile: "Sí se me hace más complejo"

CDF
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Claudio Borghi, exentrenador de Colo Colo y hoy comentarista del CDF, negó tajantemente que haya dicho en un diálogo con el diario Las Últimas Noticias que no iba a dirigir nunca más en Chile.

A través de un Live de Instagram con el periodista Enzo Olivera, el DT tetracampeón con los albos señaló que “al dar entrevistas a la distancia es complejo. Lo que dije es que hay equipos que no puedo dirigir en Chile, porque están apostando por entrenadores más jóvenes o con menos presupuestos. Yo tengo 55 años y no soy un tipo barato para trabajar”.

“Solo dije que cada vez se me hace más complejo trabajar en Chile, nunca dije que no volvería a trabajar en Chile, sino que en el futuro inmediato buscaban otras propuestas u otros entrenadores”, agregó.

En la misma línea, el también exseleccionador nacional indicó que “es difícil que dirija en Chile, porque estoy muy identificado con Colo Colo, en Universidad de Chile no puedo dirigir y Universidad Católica busca otros entrenadores, por lo general en el extranjero, los demás equipos no tienen los presupuestos. Por eso, me queda solo Colo Colo, que no tiene entrenador, pero eso ya no depende de mí”.

A la hora de explicar su negativa a dirigir en un futuro a los azules, el ‘Bichi’ dijo que “no hablo de no tener capacidad, pero sí de identidad. Mi vida sería muy injusta, porque yo soy colocolino, la gente me tiene como colocolino, incluso los hinchas de la U me identifican como colocolino. No es por desprecio a la U, sino es por la identidad que tengo”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS