El volante de Deportes La Serena, Jaime Valdés, sigue aprovechando los días de cuarentena para, mediante redes sociales, recordar anécdotas y conversar con algunos de sus colegas.

Esta vez, mediante su cuenta de Instagram, el ‘Pájaro’ reveló la vez que casi lloró por culpa de un jugador de Colo Colo cuando, en 1998 y con 17 años, enfrentó a los albos vistiendo la camiseta de Palestino.

“Yo era fanático de Colo Colo y me citaron para un partido contra ellos en Santa Laura. El ‘Coke’ Contreras hizo un golazo por debajo de la barrera ese día. Tenía 17 años, era de mis primeros partidos en la banca y quería cambiar la camiseta con cualquier jugador de Colo Colo. Entré y ni la toqué, andaba mirando a los jugadores”, partió relatando Valdés.

“Cuando se acabó el partido empecé a buscar con quién cambiar camiseta. Todos con Marcelo Espina, Emerson, los más conocidos. Y veo a un juvenil, me acerco, le digo si podemos cambiar camiseta y me dice que no”, añadió el volante.

“Me fui más triste, casi me pongo a llorar. Todos habían cambiado con los mejores y a mí un poto pelado no me la quiso cambiar. Adivinen quién era. Año 98, un central… Pablito Contreras. ¡Feo QL!”, complementó el experimentado jugador.

Luego, detalló entre risas que “casi me puse a llorar, me fui al camarín más triste. Estaba con la camiseta de Palestino en la mano y todos mis compañeros con la del ‘Murci’, Espina, Emerson, Barticciotto”.