El entrenador de las ‘Águilas’ del América, Miguel Herrera, no escondió su deseo de dirigir en el futuro en el fútbol chileno y específicamente a Colo Colo, aunque aclaró que hoy “estoy muy bien en México”.

El ‘Piojo’ solo ha dirigido en su carrera de 18 años a equipos de su país, como Atlante, Monterrey, Veracruz, Estudiantes Tecos, Tijuana, América y el ‘Tri’. Ante esto, Herrera fue consultado por si piensa emigrar y dirigir en otras latitudes.

“Siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero, si bien me siento a gusto en el América, club en el que trabajo actualmente, no descarto nada a futuro”, declaró en diálogo con Encancha.cl.

Respecto a si le gustaría sentarse en un banco en Chile, el DT de Nicolás Castillo en el América dijo que “hay equipos muy buenos en Chile, obviamente que si me das a elegir pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo”.

“Sabemos que hay clubes especiales en el mundo del fútbol y en la liga chilena Colo Colo en un equipo importante, pero no descartamos ninguna posibilidad, por ahora estoy bien en México”, añadió Herrera.

El DT de 52 años ha ganado en su carrera dos títulos de liga con el América, además de una Copa MX y un ‘Campeón de Campeones’. Con la selección mexicana, en tanto, cuenta con la Copa Oro de la Concacaf 2015.