¿encontraste un error?
avísanos

Lasarte afirma que ahora sí está disponible para Colo Colo: "Si me gusta el proyecto lo pensaría"

Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El entrenador uruguayo Martín Lasarte dejó abierta la posibilidad de negociar con Blanco y Negro, luego de pasar esta contingencia con el coronavirus, y convertirse en el sucesor de Mario Salas en el banco de Colo Colo.

En diálogo con La Cuarta, el ex técnico de Universidad Católica y Universidad de Chile declaró que “ahora no lo sé, ahora es otro tema, porque puedo y es una opción. Pero primero hay que solucionar el tema del coronavirus. Si me seduce y me gusta el proyecto lógicamente lo pensaría”.

Recordar que ‘Machete’ estuvo en carpeta de la concesionaria alba en el inicio de sus gestiones, pero se bajó de la lista de candidatos al no poder salir de su país por razones personales.

“Yo solo hablé con una persona. En realidad nunca se trató de algo en concreto. Sabía que mi nombre estaba ahí, porque tengo amigos. Y con la persona que tengo amistad le dije que si había una lista o algo, en ese momento no me tomaran en cuenta. Porque yo no estaba para salir al exterior, no por mí, sino por gente allegada a mí. Eso fue hace más de un mes ya. Por suerte se solucionó de manera fácil”, señaló.

“Yo estuve en contacto con Mayne-Nicholls. Pero nunca hablamos de nada en concreto, ni de proyecto, tampoco de dinero. Le agradecí que me tomaran en cuenta, pero dije que no podía en ese momento”, complementó.

Para terminar, Lasarte aseguró que “en ese momento yo no estaba en condiciones para tomar al club. Y con todo esto de la pandemia hubiera sido imposible, pero no fue otra cosa”.

La búsqueda del entrenador para el primer equipo de Colo Colo se encuentra hoy detenida, debido a la paralización del fútbol por el Covid-19 y por la imposibilidad de la dirigencia alba de negociar ‘in situ’ con los candidatos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS