¿encontraste un error?
avísanos

Y eso que firmó precontrato: Navia explicó por qué no pudo cumplir su sueño de llegar a Colo Colo

Eitan Abramovich / Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El ex delantero chileno Reinaldo Navia reveló que el gran sueño de su carrera era jugar en Colo Colo y que estuvo cerca de vestir la casquilla del ‘Cacique’ en el año 2007.

El ‘Choro’ nunca pudo defender a los albos. En su carrera de 18 años defendió a Santiago Wanderers, Santiago Morning y Ñublense en el país, Tecos, Morelia, América, Monterrey, San Luis FC, Atlas y Deportivo Irapuato en México, Racing de Argentina, Liga de Quito y Atlanta Silverbacks de Estados Unidos.

A través de un Instagram Live del CDF, Navia reconoció que uno de sus grandes deseos en el fútbol era defender a Colo Colo.

“Mi sueño era jugar en Colo Colo. Gran parte de mi familia es hincha del club. A Santiago Wanderers lo llevo en el corazón porque me dio la posibilidad de jugar en el profesionalismo”, indicó.

Incluso, el ex atacante admitió que en una ocasión estuvo cerca de llegar a Pedrero. “Yo estaba en Atlas y analizaba opciones y me llamó el ‘Bichi’ (Borghi). Ese Colo Colo era un equipazo. (Arturo) Sanhueza en la Copa América me decía que firmara. Llegué a un acuerdo y tenía un precontrato firmado”, dijo.

“Pero después de lo que pasó (el Puerto Ordazo) no se hizo. (Gabriel) Ruiz-Tagle (presidente de ese entonces en Blanco y Negro) le dijo a mi representante que no quería jugadores así. Ahí perdí la gran posibilidad de jugar en Colo Colo”, añadió.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS