Oscar Opazo, lateral de Colo Colo, reconoció que lo mejor que le ha pasado en su carrera fue llegar a Colo Colo y reveló su intención de terminar su carrera en Santiago Wanderers, club donde se formó futbolísticamente.

El ‘Torta’, de 29 años, arribó en junio de 2017 al ‘Cacique’, desde los ‘caturros’. Con los albos ha ganado un Torneo Nacional, una Copa Chile y dos Supercopas nacionales.

Consultado en Instagram si está arrepentido de haber llegado al elenco popular, Opaco declaró que “lo mejor que me pasó fue llegar a Colo Colo”, además de afirmar que Pablo Guede ha sido el mejor entrenador que ha tenido en los albos.

Ante la pregunta ‘¿El mejor jugador para ti hoy en Colo Colo?’, el oriundo de Concón indicó que “varios, (Pablo) Mouche, (Gabriel) Suazo, Leo (Valencia), yo. Pero el que más ha sobresalido en este último tiempo es (Marcos) Bolados”.

El lateral también fue puesto sobre la pared al tener que contestar con cual ’10’ se quedaba, si con Leonardo Valencia o Jorge Valdivia. Ante esto, respondió: “mi hermano Leo Valencia es una máquina y uno de los mejores en el equipo hoy, pero Jorge Valdivia es uno de los mejores que he visto. Otra cosa”.

Además, Opazo manifestó su intención de retirarse en Santiago Wanderers, elenco donde debutó profesionalmente en el año 2008, y reveló que Arturo Vidal es el mejor jugador con el que ha compartido camarín.