¿encontraste un error?
avísanos

Se ilusiona el ’Cacique’: Jara recupera a dos figuras y podrían estar en el clásico ante la ’U’

Sebastian Oria I Agencia UNO

Otro motivo para sonreír. Colo Colo suma más buenas noticias luego de la gran victoria ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores.

El cuadro que actualmente es dirigido por Gualberto Jara recuperó a dos grandes figuras de cara a los próximos desafíos. Pese a que su encuentro ante Wanderers se suspendió, los albos siguen trabajando para alcanzar su mejor forma.

En dicho sentido, este viernes disputaron un amistoso ante Deportes Colina que terminó igualado sin goles, en donde resaltaron los ingresos de Esteban Paredes y Matías Zaldivia.

El capitán del Cacique se recupera de una fractura costal que sufrió en la primera fecha ante Palestino, mientras que el defensor dejó atrás largos meses fuera de las canchas por una rotura de ligamentos.

Ahora, Paredes asoma como opción para el Superclásico ante Universidad de Chile, que será el 22 de marzo en el Estadio Nacional.

Justamente, el máximo goleador del fútbol chileno repasó la actualidad del plantel y se acordó de su ex entrenador: “La salida de Mario pasó por los resultados, cuando un técnico se va, los jugadores se descomprimen un poco. Hemos jugado mejor”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS