¿encontraste un error?
avísanos

Al rescate de los ’lilas’: Esteban Paredes es el nuevo propietario de San Antonio Unido

Sebastian Beltran I Agencia UNO
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo y goleador histórico del balompié nacional, se convirtió en el nuevo propietario del club San Antonio Unido, que milita en la Segunda División Profesional.

El club de la Región de Valparaíso fue puesto a remate a comienzos del presente año al estar en una delicada situación económica.

A través de un comunicado oficial, el club informó que “nos es muy satisfactorio comunicar que se encuentra firmado un acuerdo privado para la transferencia de propiedad de Lilas Sociedad Anónima Deportiva Profesional con el Sr. Esteban Paredes Quintanilla, un ídolo del fútbol chileno quien nos da la tranquilidad que la decisión adoptada ha sido la mejor pensando en el futuro de la institución”.

De la misma forma, agregaron que Paredes junto a la actual administración del equipo ya están trabajando para la conformación del plantel técnico y deportivo. Para el banquillo, suena con fuerza el nombre de Francisco Arrué.

El cuadro lila, que hasta hace pocos días no había recibido oferta para quedarse con el club, agregó que “en esta nueva etapa, será muy importante la participación de los hinchas, asistiendo a los partidos; de las empresas, con un decidido apoyo financiero; y, por supuesto, de las autoridades comunales y gubernamentales”.

“Trabajaremos en conjunto en todo lo que sea necesario para iniciar esta temporada 2020 y le deseamos el mayor de los éxitos junto al Club”, concluyeron.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS