¿encontraste un error?
avísanos

Duro golpe para Morales en Colo Colo: sufrió rotura completa del ligamento de la rodilla derecha

Sebastián Oria I Sebastián Oria

Siguen las malas noticias en Colo Colo. A la partida de Mario Salas como técnico del equipo, este miércoles se anunció la sensible baja de un valor formado en casa.

Se trata del delantero Iván Morales. El cuerpo médico del Cacique informó a través de un comunicado que sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Por lo mismo, se realizará tratamiento quirúrgico el miércoles 4 de marzo. Se trata de un duro golpe para el artillero, que no gozaba de la confianza de Salas.

A principios de febrero, el jugador había demostrado su descontento con el rol secundario que estaba teniendo: “Hace tiempo que vienen pasando cosas y el club le da prioridades a jugadores que vienen de afuera. Quiero jugar y tener continuidad, si no se puede en Colo Colo, en otro club”.

A la espera de la elección de un nuevo técnico, el Cacique suma una baja en la ofensiva para afrontar una semana crucial, donde debutarán en la Copa Libertadores ante el boliviano Jorge Wilstermann.

En el plano local, también hay tarea pendiente. Los albos se estancaron en la parte baja de la tabla luego de cosechar cuatro derrotas de forma consecutiva.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS