Revolucionó Twitter. El futbolista Jaime Valdés acaparó este martes la atención de los usuarios de la denominada Red Social con un enigmático e irónico mensaje.

‘Pajarito’, exreferente de Colo Colo y actual volante de Deportes La Serena, publicó en su cuenta oficial el extracto de un video de una denominada ‘batalla de gallo’, evento donde dos raperos se ‘enfrentan’ con rimas, que provocó la alegría de sus fanáticos.

Resulta que las imágenes compartidas por Valdés contenían una contundente frase: “Esto es el karma en su máxima expresión”.

La publicación de Jaime Valdés llegó minutos después de que Colo Colo oficializara el despido del entrenador Mario Salas, quien precisamente decidió la no renovación de ‘Pajarito’ en el ‘Cacique’ hace algunos meses.

Por lo mismo, aunque ni siquiera mencionó a Salas, los fanáticos entendieron que el mensaje de Valdés tenía un solo destinatario: el ahora extécnico colocolino.

“La venganza es un plato que se sirve frío grande @PajaritoValdes”, “tuit del año” y “Notable @PajaritoValdes. Vuelve a mitad de año”, fueron algunos de los comentarios que recibió ‘de vuelta’ Jaime Valdés.

Consignemos que ‘Pajarito’ tiene contrato con Deportes La Serena por todo el 2020.