En Colo Colo no la pasan bien desde que empezó el campeonato nacional 2020. Además de los problemas extradeportivos que ha tenido que enfrentar el club, el equipo en la cancha no responde a las expectativas.

La derrota con la Universidad Católica agudizó el momento del conjunto dirigido por Mario Salas y al parecer se acaba el crédito del DT en Macul.

De hecho, aseguran que si es que vuelve a perder este lunes ante Curicó Unido en La Granja (18:00 horas), Marcelo Espina, Aníbal Mosa y compañía le informarían al ‘Comandante’ que los albos no quieren seguir contando con él.

Así al menos asegura La Cuarta, que además habla del plan que tendrían en Blanco y Negro para la banca del ‘Cacique’. Según el medio antes mencionado, en Colo Colo estarían pensando en una terna para elegir al sucesor interino de Salas.

Se trataría de Nicolás Córdova, Luis Mena y Héctor Tapia. Entre los tres saldría el nuevo hombre que estaría a cargo del primer equipo.

Mientras Córdova pareciera ser el favorito de los jugadores, Luis Mena tiene en su curriculum los buenos resultados en divisiones inferiores del club.

‘Tito’ Tapia como DT ya cosecha títulos con los albos y la última mejor presentación del equipo en Copa Libertadores.