¿encontraste un error?
avísanos

Salas lamenta suspensión de partido con la UC: "Yo en 20 minutos puedo dar vuelta un resultado"

Aylen Díaz | Agencia UNO

Tres derrotas consecutivas y lejos de los primeros puestos de la clasificación tienen a Mario Salas en uno de sus momentos más difíciles al mando de Colo Colo.

La hinchada pide a gritos la salida del ‘Comandante’, y Aníbal Mosa también lamentó la actual situación del club, señalando que “nos gustan los procesos, pero hay que poner la realidad deportiva sobre la mesa. No nos gusta donde estamos, pero esperemos que los triunfos puedan llegar”.

Este jueves, Mario Salas estuvo en conferencia de prensa y defendió lo realizado hasta ahora, indicando que “no empezamos bien el campeonato nacional, pero si empezamos con una Copa Chile. Es parte del pasado, el presente indica que tenemos que mejorar pronto para obtener resultados y no se nos escapen los que están arriba”.

“Estoy de acuerdo con que la continuidad se basa en resultados. Si estoy aquí en Colo Colo es porque los resultados han sido buenos, si no tendrá que haber un cambio. Me siento muy optimista con que el lunes (con Curicó) tenemos que cambiar las cosas”, agregó.

En otro punto, le bajó el perfil a las críticas de los hinchas: “Lógicamente el hincha expone su opinión a base de los resultados. Hace tres semanas atrás su relación conmigo era distinta, por lo tanto entendemos que para que esto cambie debe haber buenos resultados”.

Además de lo anterior, criticó la decisión de la ANFP de dar por terminado el duelo ante la UC, recalcando que “me parece extraña la decisión, pareciera que las resoluciones son en base a los minutos que faltan por jugar, porque yo en 20 minutos puedo dar vuelta un resultado, más allá de que futbolísticamente pueda o no pueda”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS