Las aguas no están quietas en Colo Colo. Y es que luego de confirmada la caída ante Universidad Católica tras la suspensión del encuentro por incidentes, las críticas al DT Mario Salas abundan.

El apenas 25% de rendimiento del técnico en el Campeonato Nacional, sumado a la irregularidad en el certamen anterior, han puesto varios nombres como eventuales reemplazantes del ‘comandante’ en la banca alba.

En ese escenario, algunos medios pusieron sobre la mesa el de Martín Lasarte, extécnico de Universidad de Chile y Universidad Católica. Y, en diálogo con La Cuarta, el uruguayo analizó la posibilidad de llegar al ‘Cacique’.

“Es un honor que un equipo como Colo Colo se fije en mí. En su momento estuve en la U, la UC, y recuerdo que alguien también comentó que soné en la Selección Chilena”, indicó Lasarte.

Sin embargo, ‘Machete’ fue enfático al señalar que “no me parece bien mientras hay un técnico. Tengo un especial afecto por Mario Salas, muy buena relación con él. Solo puedo decir que es un gran honor que alguien de Colo Colo dé mi nombre, pero tienen entrenador y se verá hasta que termine”.

Sobre la posibilidad de regresar a Chile y, en caso de llegar a Colo Colo, entrenar a los tres grandes del fútbol nacional, Lasarte comentó que “sería una cosa extraña, estaría bueno, no sé si alguien lo ha hecho, pero Colo Colo tiene ahora un gran entrenador, gran persona, siempre me sedujo su forma de trabajar y el fútbol tiene eso, momentos que te toca ganar y otros que no”.

“Si un equipo está en libertad de acción y me lo plantea, seguro, es un gran privilegio que un equipo grande se fije, más yo habiendo dirigido al rival, me pone muy contento”, sentenció el charrúa.