Este domingo desde las 18 horas, Colo Colo y Universidad Católica protagonizarán el duelo más atractivo de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Se trata de un encuentro de ‘polos opuestos’. Los cruzados llegan punteros e invictos al Monumental, mientras que el Cacique viene de dos derrotas consecutivas.

El ariete Nicolás Blandi fue el encargado de adelantar lo que será el encuentro afirmando que llegan ‘muy motivados’ pese a la dolorosa caída ante Audax Italiano en la última fecha.

“Llegamos muy motivados, sabemos que hay cosas que hicimos bien y que también cometimos errores. El fin de semana es ante un rival competitivo y debemos estar concentrados para ganar. No todo está mal por dos partidos, hace poco conseguimos un torneo ganando dos clásicos”, partió indicando.

Después comentó sobre el actual momento de los cruzados que “una de las ventajas que tienen es que están juntos hace tiempo, no han cambiado muchos jugadores y eso es clave. Hoy es difícil mantener los planteles y eso los transforma en un rival fuerte”.

Finalmente, descartó problemas en la interna del equipo, recalcando que “no he notado problemas, todos queremos lo mejor para el club. Si hay diferencias, algo que sería normal, se resolverá puertas para dentro. El clima está bien y debemos enfocarnos en revertir el mal momento, no hacer especulaciones”.