¿encontraste un error?
avísanos

"No hay justicia, por eso hacen lo que quieren": la furia colocolina tras mortal atropello de hincha

Javier Valdes Larrondo | Archivo Agencia UNO

Alzó la voz contra Carabineros. El volante Nicolás Maturana se convirtió en el primer jugador de Colo Colo en reaccionar tras el mortal atropello de un hincha a la salida del estadio Monumental.

Durante la noche de ayer se disputó el encuentro deportivo entre el equipo local y Palestino en el Estadio Monumental. Tras el partido, en las inmediaciones a Exequiel Fernández con avenida Departamental se produjeron algunos desórdenes. .

Bajo ese contexto, un fanático albo, identificado como Jorge Mora Herrera, perdió la vida luego de ser arrollado por un camión de la institución policial.

Maturana, un jugador acostumbrado a expresarse en temas sociales y políticos, comunicó su sentir con un mensaje en Redes Sociales: “Qué pena y rabia pensar que no podemos hacer nada, porque si hacemos algo en contra de ellos nos vamos presos, pero ellos pueden hacer lo que quieran”, lamentó.

“No hay justicia para el pueblo y por eso hacen lo que quieren”, agregó el mediocampista que también cuenta con pasado en la Universidad de Concepción.

“Mis condolencias a la familia de ese gran hincha que alentó los 90 y no me cabe duda que desde el cielo seguirá alentándonos los 90 y mucho más. Abrazo al cielo, garrero. Y aguante a todos los que luchan por un país justo”, agregó.

Maturana, que vivió en su infancia en un hogar del Sename, abogó por justicia “para él y su familia, y que esto no se vuelva a repetir, hoy el comportamiento dentro del estadio fue ejemplar”.

Por su parte, Darío Melo, arquero ‘albo’, publicó emoticones de rabia, junto a una fotografía de anoche en el Estadio Monumental, en donde se ve un lienzo con la frase “Por lo caídos, vamos a vencer”.

Cabe recordar que Carabineros mediante un comunicado aseguró que el carabinero responsable del atropello fue detenido y será formalizado durante este miércoles, mientras que se inició un sumario administrativo por este hecho.

maturana

dario-melo

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS