¿encontraste un error?
avísanos

Fernández y Blandi alarman a Colo Colo: presentan problemas físicos a un día de debut con Palestino

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Rodrigo Ried.

Preocupación en Colo Colo. Este lunes el ‘Cacique’ confirmó que dos de sus refuerzos presentan molestias físicas, a 24 horas del debut en el Campeonato Nacional frente a Palestino.

A través de un parte médico la tienda ‘alba’ ratificó los problemas musculares de Matías Fernández y Nicolás Blandi, quienes arribaron a Pedrero como la gran esperanza de los hinchas.

Específicamente, ‘Matigol’ padece “desbalance muscular de rodillas”. Según el documento, el volante estaría “en fase de reintegro deportivo”, por lo que es duda contra los árabes.

Blandi, por su parte, quedó descartado del compromiso frente al ‘Tino’ ya que sufre un “desgarro miofascial biceps femoral del muslo derecho”. Su presente se resumen como “en rehabilitación kinésica”.

El parte del cuerpo médico ‘albo’ además se refirió a Pablo Mouche y Matías Zaldivia, quienes registran varias semanas alejados de las canchas. Del primero se indica que ha dejado atrás el “desgarro en recto femoral” y que ya se encuentra en “reintegro deportivo”. Del segundo, en tanto, se especifica que “está en su quinto mes de rehabilitación kinésica post quirúrgica”.

Recordemos que Colo Colo recibe este martes a Palestino desde las 20:30 horas en el estadio Monumental.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS