El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se declaró contento a raudales este miércoles por el título de Colo Colo en la Copa Chile 2019, luego de vencer en la final por 2-1 a Universidad de Chile en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco.

Luego que el ‘Cacique’ sumara su duodécima corona en la competición, el mandamás de la concesionaria alba declaró que “estoy feliz por todos los colocolinos. Siempre hemos tenido confianza con Mario (Salas), lo vemos trabajar todos los días. En un momento dado recibimos muchas críticas. Estoy contento por que el trabajo de Mario Salas está rindiendo sus frutos”.

“Era una cosa de tiempo, hoy se están dando los frutos. (Sobre la salida de Valdés y Valdivia) Son procesos normales de renovación. Tanto Jaime como Jorge son grandes jugadores, pero la vida es así, los planteles se tienen que renovar, eso hemos hecho con un trabajo con Marcelo Espina”, agregó.

De cara a lo que viene, Mosa se muestra confiado. “Este equipo tiene variantes. Tenemos dos jugadores por puesto. La dinámica de este equipos nos ha dejado contentos”, dijo.

Para terminar, el empresario puertomontino aseguró que aún el plantel para el 2020 no está cerrado, ya que “Marcelo Espina y Mario Salas están trabajando en traer un central. Esperamos tenerlo el lunes”. Mosa también piensa en la Copa Libertadores.