¿encontraste un error?
avísanos

En Colo Colo no paran: llegaron a acuerdo para incorporar al defensor Nicolás Díaz

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO

En Colo Colo suman y siguen con los refuerzos para la temporada 2020. Ahora, llegaron a acuerdo para incorporar al defensor de Palestino Nicolás Díaz.

Actualmente el hermano de Paulo Díaz se encuentra en Colombia con la selección chilena sub 23 preparándose para el preolímpico de la categoría. Luego del torneo se incorporará al plantel de Colo Colo.

“Seguimos todo el conducto regular para ejecutar su cláusula de salida. Sería nuestro último refuerzo. Le vamos a hacer un contrato por cinco años. Es un jugador de proyección y nos cumple la ley del menor de edad”, dijo Marcelo Espina en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el defensor ha destacado en las selecciones nacionales juveniles y en Palestino aparecía como una de las grandes promesas.

Al igual que su hermano Paulo, Nicolás puede jugar de defensor central y de lateral, así como también como stopper en línea de 3.

Se suma a César Fuentes, Miguel Pinto, Matías Fernández, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi como nuevos rostros en el plantel de Colo Colo 2020.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS