¿encontraste un error?
avísanos

"La voy a luchar": Maturana anuncia que se queda en Colo Colo para tratar de convencer a Salas

Mario Davila | Agencia UNO
Por Marcelo Canario
Con información de Bío-Bío Deportes.

La llegada de Nicolás Blandi a Colo Colo trajo tranquilidad a Mario Salas. El técnico del Cacique comienza a delinear lo que será el plantel para la temporada 2020 a falta del fichaje de un central.

Uno de lo que no tenía cabida en el equipo era Nicolás Maturana. El volante terminó su préstamo en la Universidad de Concepción y hace algunos días Harold Mayne-Nicholls anunciaba que el ‘Comandante’ no lo iba a considerar.

Sin embargo, Maturana no bajó los brazos y en la presente jornada anunció que se quedará en Pedreros para luchar por un puesto, en un sector ofensivo donde destacan nombres como los de Leonardo Valencia, Marcos Bolados y Pablo Mouche.

En su salida del Monumental, el jugador indicó que “va a estar muy difícil porque se me han cerrado harto las puertas, pero no está muerto quien pelea. La voy a luchar y ojalá se me dé una chance”.

Siguiendo en dicha línea, recalcó que “toda la vida la he luchado. Tampoco es excusa eso, pero la voy a luchar y quiero estar aquí en Colo Colo por el cariño que me tiene la gente y para demostrar que soy un jugador para esta institución tan grande”.

Cabe destacar que este sábado Colo Colo tendrá su primer gran desafío de la temporada. Desde las 18 horas en el Estadio Nacional enfrentará a Universidad Católica por las semifinales de Copa Chile.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS