Quiere presentar a sus refuerzos en grande. Colo Colo ya trabaja en los detalles de lo que será su tradicional ‘Noche Alba’ 2020.

En este sentido, hay que decir que la próxima edición del evento será especial, ya que tendrá a los ‘albos’ midiéndose con la selección chilena Sub23.

Según la información recabada por Bío Bío Deportes, la cita quedó pactada para el día domingo 5 de enero, en horario por confirmar.

Será un duelo importante también para el representativo nacional, ya que le servirá como preparación para su participación en el Preolímpico de Colombia, que arranca el 18 del mismo mes.

¿Y qué harán los jugadores ‘albos’ que forman parte de la nómina Sub23? Como ya se encontrarán en régimen de concentración, Omar Carabalí, Gabriel Suazo e Iván Morales deberán defender los colores patrios.

En ese torneo sudamericano, la selección se medirá por el grupo ‘A’ con los locales, Ecuador, Venezuela y Argentina.

Recordemos que el elenco de Pedrero suma hasta ahora como incorporaciones a Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández y Leonardo Valencia. Sin embargo, la dirigencia sigue trabajando para fichar a un ‘9’.