El ‘hijo pródigo’ está a detalles de volver. Colo Colo está a muy poco de sellar su incorporación más ‘bombástica’ de los últimos años.

Esto porque el volante Matías Fernández, que tuvo a todo el Monumental a sus pies en 2006, cerraría su retorno en las próximas horas.

De hecho, ‘Matigol’ aterrizó en Chile -procedente de Colombia- y este martes llegó a la Clínica Meds, lugar donde los jugadores que arriba al ‘Cacique’ realizan sus chequeos médicos.

Minutos antes de que Fernández apareciera por la zona, en las mismas dependencias se hizo presente Alejandro Paul, gerente general de los ‘albos’.

A su salida de la Clínica, el futbolista sentenció que “estoy muy contento. Me fui de vacaciones y llegué con mi familia, así que esperando a ver qué me depara el Señor para el futuro”.

“Siempre he tenido las ganas y la ilusión de volver (a Colo Colo). Así que espero que todo se dé, si Dios lo estima conveniente”, agregó

En cuanto a su presente, Fernández sostuvo que “estoy muy bien, gracias a Dios. Muy feliz, muy contento, con muchas ganas y mucha ilusión”.

De esta manera, de no ocurrir algún inconveniente de última hora, Matías Fernández será oficializado como fichaje en las próximas horas.