¿encontraste un error?
avísanos

El ’14 de los blancos’ se acerca a Pedrero: Fernández admite su ilusión de fichar en Colo Colo

Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
Con información de Mario Sabag.

El ‘hijo pródigo’ está a detalles de volver. Colo Colo está a muy poco de sellar su incorporación más ‘bombástica’ de los últimos años.

Esto porque el volante Matías Fernández, que tuvo a todo el Monumental a sus pies en 2006, cerraría su retorno en las próximas horas.

De hecho, ‘Matigol’ aterrizó en Chile -procedente de Colombia- y este martes llegó a la Clínica Meds, lugar donde los jugadores que arriba al ‘Cacique’ realizan sus chequeos médicos.

Minutos antes de que Fernández apareciera por la zona, en las mismas dependencias se hizo presente Alejandro Paul, gerente general de los ‘albos’.

A su salida de la Clínica, el futbolista sentenció que “estoy muy contento. Me fui de vacaciones y llegué con mi familia, así que esperando a ver qué me depara el Señor para el futuro”.

“Siempre he tenido las ganas y la ilusión de volver (a Colo Colo). Así que espero que todo se dé, si Dios lo estima conveniente”, agregó

En cuanto a su presente, Fernández sostuvo que “estoy muy bien, gracias a Dios. Muy feliz, muy contento, con muchas ganas y mucha ilusión”.

De esta manera, de no ocurrir algún inconveniente de última hora, Matías Fernández será oficializado como fichaje en las próximas horas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS