Hans Scott | Agencia UNO

Colo Colo sorprende con oferta por Edson Puch y en la UC se encienden las alarmas

15 diciembre 2019 | 09:16

Se encendieron las alarmas en San Carlos de Apoquindo. Lo anterior, luego de conocerse el interés de Colo Colo por una una de las piezas claves de Universidad Católica en la recién terminada temporada.

Se trata de Edson Puch, cuya carta sigue perteneciendo al Pachuca mexicano, elenco que ya recibió una cuantiosa oferta del ‘cacique’ por el pase del atacante.

Según El Mercurio, si bien la UC y los aztecas ya han conversado por el futuro del iquiqueño, lo cierto es que otro préstamo a los cruzados es visto con resquemor por el Pachuca, que pretende vender a Puch antes de junio de 2020.

El ariete está tasado en 1,5 millones de dólares (más de mil millones de pesos), cifra que los albos estarían dispuestos a pagar por contar con los servicios del exjugador de Universidad de Chile.

Desde el equipo ‘de la franja’ aseguraron al citado medio que “nos llama la atención lo de Colo Colo y el interés por Edson. El jugador ha manifestado su deseo de quedarse en Católica y se está negociando su continuidad”.

Mientras, desde el Estadio Monumental, si bien conocen la prioridad de la UC en retener a Puch, confían en que la oferta realizada al Pachuca inclinaría la balanza a su favor.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores