¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas aprueba llegada de Fernández y en Colo Colo ya alistan el regreso de ’Matigol’

ARCHIVO | AS

Una muy buena noticia recibieron durante esta jornada los hinchas de Colo Colo. Y es que el regreso de Matías Fernández a la tienda alba dio un importante paso para que se concrete.

Así lo informó El Mercurio, desde donde detallaron que Mario Salas, técnico del ‘cacique’, dio su aprobación para la llegada de ‘Matigol’, que era el punto que faltaba para que la dirigencia iniciara las tratativas de forma oficial con el volante.

“En los próximo días le haremos llegar una propuesta económica a Matías para empezar a negociar. Sabemos la voluntad que tiene por defender nuevamente a Colo Colo. También que hará esfuerzos económicos por volver, aunque tenemos claro que no se va a regalar”, confesaron desde Blanco y Negro al citado medio.

Cabe recordar que Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos, ya había conversado con la agencia que representa al actual jugador del Junior de Barranquilla a la espera del visto bueno de Salas.

“Si todo sale bien, Matías debería presentarse el 20 de diciembre en el Monumental, lo que adelantaría su viaje desde Colombia”, detallaron desde Colo Colo.

Además, desde el ‘popular’ añadieron que la idea de ‘Matigol’ es firmar un contrato por dos años para luego colgar los botines y retirarse en el club que lo vio nacer como profesional.

Así, Fernández volvería a vestir la camiseta del ‘cacique’ luego de 13 años, tras su partida a finales de 2006 donde se consagró como el mejor futbolista de América. La Navidad podría adelantarse para los hinchas albos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS