¿encontraste un error?
avísanos

Valdivia y renovación con Colo Colo: "Me voy de vacaciones sin tener algo concreto sobre la mesa"

Mario Dávila I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El experimentado mediocampista volante Jorge Valdivia se refirió a lo que será su futuro en el fútbol profesional, mirando la temporada 2020, luego de rechazar la primera propuesta de Blanco y Negro para continuar en Colo Colo.

Consultado por su situación actual, el ’10’ del ‘Cacique’ declaró en diálogo con CDF que “estoy igual a como unas semanas atrás. Sin ninguna novedad, mis deseos son seguir jugando a la pelota esté donde esté, si es Colo Colo, feliz, si no, agradecer al club siempre”.

“Antes se hablaba que dependía de la decisión del entrenador y ahora cuando manifiesta interés para contar conmigo, ya no es del entrenador, son los dirigentes. Mi representante tuvo una reunión que duró 15 ó 20 minutos y no se habló mucho de negociación”, añadió.

En la misma línea, el ‘Mago’ señaló que “Marcelo (Espina) repitió el interés que tienen ellos como director deportivo y Mario (Salas) en que pueda seguir el próximo año en Colo Colo, pero más allá de una muestra de intereses, en términos futbolísticos, no hay nada más”.

Valdivia mira con buenos ojos disputar la Copa Libertadores con el elenco popular, pero está a la espera de la última palabra de la regencia que encabeza Aníbal Mosa.

“Quiero dejar claro que me motiva mucho jugar Libertadores, como lo dije a Mario en la reunión y he repetido muchas veces, me motiva jugar Libertadores y más si es en Colo Colo, porque conozco la institución”, aseveró.

Para finalizar, el ex Palmeiras y Al Ain afirmó que “no hay negociación, en su minuto la hubo, pero desde que está este problema del campeonato que se terminó, no hubo negociación, no hubo (ofrecimiento de) un año, dos años o más ceros o menos ceros”.

“Me voy de vacaciones sin tener algo concreto sobre la mesa”, sentenció el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS