¿encontraste un error?
avísanos

Uno sigue, el otro se aleja: Colo Colo vivió jornada clave de negociaciones con Paredes y Valdivia

ARCHIVO | Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Dos referentes de Colo Colo viven horas claves para su futuro en el ‘cacique’. Esteban Paredes y Jorge Valdivia siguen negociando su situación de cara a 2020, esperando concretar su continuidad en la tienda ‘popular’.

Durante la presente jornada, los representantes de ambos jugadores asistieron al Estadio Monumental para finiquitar detalles sobre el futuro de los mencionados referentes, y uno salió contento mientras, el otro, con varias dudas.

De acuerdo a la información del CDF, la situación del capitán de los albos está prácticamente resuelta y, este jueves, tras la reunión de directorio, se dará a conocer la renovación del goleador histórico de la primera división chilena por una temporada más.

Valdivia, en tanto, está cada vez más lejos de Colo Colo. Según el citado medio, todavía existen diferencias entre el ‘mago’ y la tienda alba.

Los dos años que exige el volante de contrato, además de las cifras por el sueldo del exjugador del Palmeiras, siguen siendo la traba entre ambas partes.

“La espera comienza a complicar a Valdivia, quien pretende seguir jugando un par de temporadas más”, detallaron desde el CDF.

Durante la semana, Blanco y Negro y el representante del ‘mago’ volverán a reunirse buscando acordar el futuro del volante aunque, de momento, el ’10’ albo sigue plagado de dudas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS