Durante los últimos días ha tomado nuevamente fuerza el rumor de que Blanco y Negro estaría interesado en de una vez por todas concretar el regreso de Matías Fernández a Colo Colo.

Según informó La Cuarta, la dirigencia del “cacique” ya tomó contacto con el jugador para iniciar las conversaciones a partir de la próxima semana.

Fernández, actualmente en Junior de Barranquilla, finaliza contrato el 14 de diciembre, y su vínculo no será renovado, debido a su bajo desempeño en el cuadro “cafetero”.

El DT del equipo, Julio Comesaña, aseguró que el ex seleccionado chileno ya se encuentra recuperado de las lesiones que sufrió durante esta temporada.

No obstante, pese al interés de Colo colo por el Mejor de América en 2006, la última palabra la tendrá Mario Salas, quien deberá dar el visto bueno para la contratación del jugador.

Fernández estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para poder concretar su regreso a Macul, en donde ganó varios título y fue finalista de la Copa Sudamericana 2006.