Otro referente de Colo Colo podría dejar la tienda alba. Y es que luego de la partida de Jaime Valdés, a él se sumaría otra pieza importante del plantel.

Se trata de Jorge Valdivia quien, de momento, negocia su continuidad en el ‘cacique’. Se ha especulado sobre ofertas desde Brasil por el ‘mago’, pero ahora otro podría ser su destino.

Según información replicada por 24 Horas, Valdivia ya recibió una importante oferta del Morelia de México, elenco que ya estaría en negociaciones con el otrora seleccionado de La Roja.

Pero no solo la parte monetaria acercaría al ‘mago’ al elenco de los Monarcas, ya que ahí se reuniría con Pablo Guede, extécnico de Colo Colo.

“Valdivia vería con buenos ojos partir a México y estaría evaluando la oferta debido a que Blanco y Negro aún no le responde respecto a seguir en Macul”, detallaron en la citada publicación.

Cabe recordar que el ‘Mago’ había manifestado su interés por seguir en Colo Colo, ya que le interesa jugar la Copa Libertadores el próximo año. Por ahora, el futuro de Valdivia es duda.