¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas recibió mínima sanción tras criticados gestos en el pasado Superclásico

Javier Vergara | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

Este martes el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se presentó ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de que fuese citado de oficio por su polémico ‘corte de manga’ en el partido ante Universidad de Chile.

Finalmente, el ‘comandante’ recibió la sanción mínima por esta falta, es decir, un partido de suspensión. De esta forma, el estratega no podrá estar presente en el banco albo ante Huachipato este miércoles.

Así lo ratificó Alejandro Musa, secretario del Tribunal de Disciplina de la ANFP: “El Tribunal estimó con los antecedentes, tomando en consideración casos anteriores, que ameritaba un partido de suspensión”.

Cabe recordar que, tras el polémico gesto, Salas ofreció disculpas públicas en la previa del duelo por Copa Chile ante Everton de Viña del Mar, que terminó en victoria 2-1 para el ‘cacique’.

El DT señaló mediante un comunicado que “el gesto se debió a un festejo espontáneo de celebración. Pido mis más sinceras disculpas a quien se haya sentido ofendido, pero mi festejo no estaba dirigido a nadie en particular”.

En definitiva, Salas no estará en el banco de su equipo ante los ‘acereros’, pero sí podrá decir presente el próximo domingo ante Universidad Católica, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que Colo Colo recibirá mañana miércoles a Huachipato, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Monumental.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS