Colo Colo derrotó ayer jueves a Magallanes en un amistoso a puertas cerradas jugado en el Estadio Monumental, como parte de los entrenamientos ordenados por Mario Salas para estas Fiestas Patrias.

Según informó El Mercurio, el plantel “albo” no estaría conforme con la medida del estratega, que decidió entrenar los días 17, 18 y 19, para descansar desde hoy hasta el p´róximo domingo.

De acuerdo a lo consignado por el matutino, ni el asado en Macul posterior al duelo con los “carabeleros” cambió las “caras largas” de los jugadores, ya que otros clubes sí descansaron los días 18 y 19.

Además, el plantel ve la decisión de Salas como un “golpe de autoridad y ganar protagonismo”, lo que molestó a parte de los jugadores.

Una fuente al interior de “cacique” reveló al medio que “el año pasado estábamos acostumbrados a hacer asados todos los miércoles. Ahora el técnico no nos autoriza. Hace un tiempo hicimos uno igual y solo le avisamos, no le pedimos permiso”.

La supuesta molestia del plantel con el “comandante” vendría siendo el reflejo de lo que ocurre en cancha, en donde Colo Colo no ha ganado en los últimos tres duelos por el Campeonato Nacional, cayendo ya al tercer lugar de la table y estando muy lejos del líder Universidad Católica.