Sin descanso ‘dieciochero’. El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, resolvió que habrán entrenamientos en los días de Fiestas Patrias para el cuadro albo.

La decisión se da luego que el cacique fuera derrotado por 3-1 ante Universidad de Concepción el último fin de semana y, además, perdiera el segundo lugar del Campeonato Nacional, alejándose a 14 puntos del líder Universidad Católica.

Y pese a que Colo Colo recién volverá a jugar el domingo 29 de septiembre, a las 15:00 horas ante Audax Italiano por la fecha 22 del Campeonato Nacional, el DT de los albos no quiere perder tiempo y dará libre recién tras las principales celebraciones.

De esta forma, el plantel deberá presentarse en el Estadio Monumental en las mañanas de los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de septiembre para trabajar con miras al choque con los “itálicos”, equipo que les arrebató el segundo lugar en el torneo.

Todos los jugadores y funcionarios, sin embargo, tendrán jornada libre desde el viernes 20 hasta el domingo 22, por lo que regresarán a los trabajos el lunes 23 del presente mes.

Los albos llevan dos derrotas seguidas y un total de tres encuentros sin ganar en el Campeonato Nacional, y dejaron el segundo lugar del torneo justo en manos, precisamente, de su próximo rival.