Los hinchas de Colo Colo no están conformes con su técnico Mario Salas. Y es que pese a marchar segundos en el Campeonato Nacional, a 13 puntos del líder, el estilo de juego de los albos no convence a los fanáticos.

Prueba de ello fueron los cánticos y pifias que recibió el ‘comandante’ luego de la caída 0-2 ante Cobresal, en el Estadio Monumental, el pasado fin de semana.

Y, ahora, el estratega podría dejar la tienda ‘popular’. De acuerdo a lo replicado por La Cuarta, “el entrenador del ‘cacique’ está a la espera de una oferta de los Emiratos Árabes”.

El tentador ofrecimiento se confirmaría en los próximos días y llegaría de una importante institución del país de Medio Oriente.

Desde el círculo cercano del estratega reconocieron que, por ahora, solo se trata de rumores y, si bien el monto llevaría a Salas a analizar su futuro, el DT optaría por respetar su contrato.

Cabe mencionar que el técnico de los albos tiene acuerdo con Colo Colo hasta diciembre de 2020 y, tras la derrota ante los de El Salvador, recibió el respaldo de la dirigencia.

Mario Salas y sus dirigidos vuelven a la cancha este sábado 07 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, cuando reciban a Everton por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.