¿encontraste un error?
avísanos

Mosa no descarta dedicarse a la política en posible mandato de Bachelet: "Lo que me pida, lo haría"

Hans Scott I Agencia Uno

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no descartó en un futuro dedicarse a la política, ya que una de sus pasiones es el servicio público.

“La gente me ha pedido que ejerza un cargo. Y si bien me gusta el servicio público, porque heredé esa vocación de mi padre, hoy estoy concentrado en Colo Colo”, dijo en conversación con La Cuarta.

El dirigente confesó que sus ideales están marcados hacia la izquierda y que siente una profunda admiración hacia la expresidenta Michelle Bachelet.

Dentro de ese contexto, Mosa fue consultado si le gustaría ser el ministro de Deporte en un posible tercer mandato de la actual comisionada de los derechos humanos de la ONU.

“Lo que me pida la Presidenta Bachelet, lo haría”, señaló.

Por otro lado, el presidente de ByN se encargó de aclarar un tema que ha salido en innumerables ocasiones en redes sociales.

Resulta que cada cierto tiempo, en las redes acusan a Mosa de ser un consumidor de cocaína, algo que niega categóricamente.

“Conozco quien soy, mi condición, conozco mi salud, mis capacidades y mi familia, que es lo que más me interesa a mí, sabe quien soy”, dijo.

“Habría que preguntarles a las personas que escriben eso, por qué lo hacen. En todo caso, no me incomoda el tema. Han dicho un montón de cosas de mí, pero eso está en la mente de las personas que escriben esas cosas, pero -como te digo- no me incomoda ni me molesta”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/o3n7
URL Corta: http://rbb.cl/o3n7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS
+ Deporte