¿encontraste un error?
avísanos

Harold explica por qué no llegó Valencia y avisa que "no es llegar y traer" tras lesión de Zaldivia

Hans Scott | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Christopher Brandt.

Este viernes Colo Colo informó la grave lesión del defensor argentino Matías Zaldivia.

El zaguero sufrió problemas físicos en la práctica y deberá estar seis meses alejado del fútbol.

La situación inquietó a los fanáticos ‘albos’, que empezaron a pedir en Redes Sociales la llegada de un refuerzo, situación que permite el reglamento en estos casos urgentes.

Sin embargo, en conversación con Bío Bío Deportes, el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls puso ‘paños fríos’ y avisó que el tema de una nueva incorporación no es tan sencillo como parece.

“No es llegar y traer otro jugador. Tiene que cumplir una serie de limitantes y no sé si lo encontremos. No es que vayamos a buscar cualquier jugador libre, me parece que también el artículo dice que tiene que haber finiquitado al menos al día de ayer… es bien complejo. Se evaluará y si se puede se hará, y si no seguiremos con lo que tenemos”, afirmó.

En otro tema, Harold lamentó el fichaje frustrado del volante del Botafogo, Leonardo Valencia, y responsabilizó al representante del jugador.

“Independiente del nombre, del caso del que sea, cuando uno ve un tema de negociaciones y uno cree que estamos avanzando para un acuerdo y no se logra, es un balde de agua fría”.

“Es mejor decir de inmediato ‘No, no nos interesa’. Yo a los que me decían qué te parece ti este jugador yo les decía ‘Te lo agradezco, pero no nos interesa’. Porque sino para que entrar… al final se invirtió mucha energía para que llegue Valencia pero al final no hubo acuerdo con el representante y bueno, no llegó”, explicó Mayn-Nicholls.

Finalmente, el también expresidente de la ANFP admitió que hubo una intención de fichar a Martín Rodríguez sobre la hora. “Llegaron tantas ofertas de jugadores. Yo que no tengo nada que ver con el tema habré recibido unas siete. Y es evidente que el nombre de Martín Rodríguez estaba, juega bien y viene sonando de mayo”, aceptó.

URL CORTA: http://rbb.cl/o19v
URL Corta: http://rbb.cl/o19v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS