La negociación se estancó. Colo Colo vio complicadas las conversaciones con Leonardo Valencia y el volante, actualmente en el Botafogo de Brasil, no llegará al Monumental.

De acuerdo a lo informado por BíoBío Deportes, el tema económico terminó frenando el arribo del exjugador de Universidad de Chile a la tienda alba, ya que llegar al ‘cacique’ implicaba una rebaja considerable de su sueldo.

En el fútbol brasileño, Valencia gana cerca de 60 millones de pesos mensuales, monto que no estaba en los planes de la dirigencia de Blanco y Negro.

De esta manera, a menos que exista una negociación de última hora y sorpresiva con algún jugador, el plantel albo está cerrado de cara al final de año.

“Nos quedaremos con lo que hay. Y esa fue la idea siempre”, comentaron desde la dirigencia de Colo Colo.

Así, el equipo dirigido por Mario Salas solo quedará con Iván Rossi como única incorporación en este mercado de pases, confiando en descontar en la tabla de ubicaciones con el líder Universidad Católica.

Los albos vuelven a la cancha este sábado 24 de agosto cuando, desde las 15:30 horas, visiten a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.