¿encontraste un error?
avísanos

"Claudio Bravo está sentido con Colo Colo": aseguran que el portero rechazaría oferta del ’Cacique’

Rodrigo Saenz | Archivo Agencia UNO

La semana pasada en la prensa británica se afirmó que el portero Claudio Bravo no estaría en los planes del Manchester City para la próxima temporada.

Esto último provocó que varios fanáticos de Colo Colo se ilusionaran con ‘repatriar’ al meta, quien ya tiene 36 años.

Sin embargo, un retorno de Bravo al ‘Cacique’ sería complicado… y casi imposible. Así al menos lo aseguró el periodista Felipe Bianchi.

En medio de un debate en el programa Fox Sports Radio, el comentarista aseguró que “Claudio Bravo está sentido con Colo Colo, incluso con el país. Él no va a volver, ninguna posibilidad”.

“Yo no se si quiera volver a Colo Colo, no se si quiera volver a Chile, e incluso no se si diga que sí a la próxima nominación a la selección”, complementó.

En relación al mismo tema, Bianchi sostuvo que los ‘albos’ deben ‘tantear’ el terreno lo antes posible en caso de buscar cerrar esta operación, ya que sino “le harían un flaco favor, porque lo obligan a decirle que no a Colo Colo”.

Recordemos que Claudio Bravo fue el héroe de los ‘Citizens’ en duelo ante Liverpool por la Community Shield. Sin embargo, en Premier League el titular es el brasileño Ederson.

URL CORTA: http://rbb.cl/o0ly
URL Corta: http://rbb.cl/o0ly

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS