Esteban Paredes fue la figura de Colo Colo en el triunfo ante Unión Española por 1-0 en el Estadio Monumental. El atacante convirtió el único tanto del encuentro y quedó a un gol de igualar el récord de Francisco “Chamaco” Valdés.

Tras el partido, el jugador conversó sobre su futuro y no descartó seguir jugando el próximo año, y en otro equipo si se llega a dar la oportunidad.

“Cuando se va acortando el tiempo la sensibilidad es otra cosa, lo piensas de mejor manera. Vamos a esperar como estoy físicamente, si no es aquí (Colo Colo) se me abrirá en otro lugar”, partió diciendo.

Además, el delantero aclaró que las críticas por su estado físico y su edad lo tienen sin cuidado.

“Hay mucha crítica, eso me resbala y me dedico a jugar para el bien de Colo Colo. Dicen que ya fui. Es normal, lo acepto. No me echo a morir por eso”, agregó.

Por otro lado, Paredes aclaró que si se va de Colo Colo no será para fichar por un club en el extranjero.

“Para afuera no me voy. Voy a ver primero como llego a fin de año, ahí voy a pensarlo bien y voy a conversarlo con la familia”. añadió en conversación con CDF.

Finalmente, el jugador de Colo Colo comentó que hasta el momento la dirigencia no ha conversado con él respecto a su futuro en la institución.

“No, nada, pero tampoco estoy desesperado por que conversen conmigo. Soy un tipo muy respetuoso y voy a entender lo que el cuerpo técnico quiera. Si me tengo que ir le daré las gracias y esto es fútbol”, cerró.