¿encontraste un error?
avísanos

Van por un refuerzo: aseguran que Colo Colo está a detalles de fichar a Leonardo Gil

Twitter | @CARCoficial

Alarma de fichaje. En Colo Colo, pese a la negativa del técnico Mario Salas, se han decidido por ir en búsqueda de un jugador que refuerce la zona media del elenco ‘popular’.

Eso es lo que informa La Cuarta, medio que asegura que los albos tienen avanzadas conversaciones con el volante de Rosario Central, Leonardo Gil.

Y es que la lesión de Carlos Carmona, que estará al menos un mes fuera de las canchas, obligó a Blanco y Negro a buscar un jugador para esa zona de la cancha, que además lamentó la salida de Esteban Pavez al fútbol de Medio Oriente.

Por lo anterior, la dirigencia alba partió en busca del argentino-chileno y los resultados han sido positivos, ya que durante mañana podría haber novedades.

Cabe mencionar que Gil está tasado en dos millones de dólares (cerca de 1.500 millones de pesos) y ha estado cerca de jugar por La Roja.

La abuela del volante es chilena y, primero Jorge Sampaoli y luego Reinaldo Rueda, han intentado convocarlo a la selección. De estar en el fútbol nacional, podría acercarse un poco más a su idea de jugar por La Roja.

URL CORTA: http://rbb.cl/nwwg
URL Corta: http://rbb.cl/nwwg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte