Después de su retorno a los entrenamientos con Colo Colo, Jorge Valdivia protagonizó una polémica conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Además de referirse a su futuro en el club, el volante criticó los diversos cuestionamientos que ha hecho la prensa deportiva en torno a la relación de Mario Salas con algunos referentes.

“Se especula mucho la relación que tienen los grandes con Mario Salas. Acá no se trata de una rivalidad con el, se trata de una institución. Nosotros queremos ayudar a Colo Colo”, comenzó diciendo el ‘Mago’.

En dicho sentido, apuntó sus dardos contra Luka Tudor, comentarista en Fox Sports, indicando que “ese guatón (Tudor) es el más mentiroso de todos, dice que se cuida, y no lo hace”.

Eso no fue todo, y el volante dio luces sobre su futuro:“Me quedan cuatro meses para convencer al club que el próximo año, si me quedo, también puedo ser un aporte y si no, cerraré la puerta feliz y agradecido de lo que esta institución me dio”.

“Soy un agradecido de Aníbal, el me trajo y dejo en las manos de la institución y el entrenador si consideran mi renovación”, agregó.

Finalmente, se refirió a la falta de refuerzos en el club. Después de un mercado de fichajes donde Esteban Pavez y Agustín Orión dejaron el club, ningún jugador arribará para suplir las bajas, según lo expresado por Mario Salas.

En dicho sentido, el jugador indicó que “debimos reforzarnos, se fue Esteban que era titular e importante, se fue Agustín, que libera un cupo de extranjero, ahora lo de Carlos”.

“Siento que debíamos reforzarnos, si tenemos o no condiciones para alcanzar a Universidad Católica, solo depende de nosotros”, concluyó.