Los últimos resultados han preocupado en Colo Colo. Tras el regreso del Campeonato Nacional, el cuadro dirigido por Mario Salas no suma triunfos y ve cómo el líder, Universidad Católica, se aleja cada vez más en la tabla de colocaciones.

Por lo anterior, el tema de los refuerzos para la siguiente temporada empieza a preocupar desde ya considerando que el DT enfatizó en que no quiere incorporaciones para la segunda mitad del certamen local.

En ese escenario, un nombre que toma fuerza en los pasillos del Estadio Monumental es el de un actual jugador de Universidad Católica: César Fuentes.

El volante formado en O’Higgins de Rancagua termina su contrato con los ‘cruzados’ en diciembre y, según informa El Mercurio, negociaría como jugador libre con los albos.

La partida de Esteban Pavez obliga al ‘cacique’ a buscar un hombre para la mitad de cancha y Fuentes, que fue dirigido por Salas en la selección Sub 20 que jugó el Mundial de Turquía y en la UC, sería el elegido.

Por otra parte, según el citado medio, el mediocampista no estaría en los planes del elenco de la precordillera, por lo que no apurarían su renovación de contrato.