No sólo el Campeonato Nacional está de vuelta. Este sábado, comenzaba el torneo de Clausura Sub 17 del fútbol chileno.

En dicho sentido, Colo Colo debe enfrentar a Palestino en la cancha dos del Estadio Monumental. Sin embargo, un lamentable suceso eclipsó lo que fue la preparación del Cacique.

Todo esto luego de que el técnico del conjunto albo, Luis Mena, sufriera un robo en su hogar. El histórico jugador, que se alza como uno de los más ganadores de la historia del club, denunció a través de sus redes sociales el mal momento que tuvo que pasar.

“La delincuencia sigue y sigue, el gobierno bien gracias. Que entren a tu casa y te sientas tan vulnerable con estos malditos ladrones que después salen libres con la justicia llena de corrupción y leyes que sólo amparan a estos delincuentes”, relató el excapitán.

Sin embargo eso no fue todo y lanzó una crítica con un tono de ironía a Carabineros de Chile:“@Carabdechile gracias por nunca llegar!”, recalcó el exdefensor.

Hasta el momento, no se conocen más detalles del robo que sufrió el técnico del fútbol formativo de Colo Colo. Sin embargo, los hinchas del Cacique se manifestaron para darle su apoyo a Mena, con el fin de pasar el trago amargo.

“Un abrazo enorme, las leyes cada vez están más a favor de los derechos de los delincuentes que de los ciudadanos honrados” y “Asi es la cosa multicampeon , imaginate que para el pobre es peor , ojalá te encuentres bien junto a tu familia y que pase pronto el shock”, fueron algunos de los comentarios que recibió.