Fue el tema de la semana en Colo Colo. Agustín Orión anunció su salida del cuadro ‘popular’ acusando motivos personales y desató un remezón en la tienda alba.

“Son cuestiones personales que analicé y le dije a ellos (los dirigentes). Llegamos a un acuerdo. No tengo por qué decirlo. Es personal”, justificó el guardametas.

Sin embargo, concretada la salida del exarquero de Boca Juniors, mucho se ha especulado por los reales motivos que llevaron a Orión a dejar la tienda colocolina, incluso hablando de un quiebre con el entrenador, Mario Salas.

Y si bien el propio estratega reconoció reuniones con el guardametas, negó haber tenido discusiones o problemas con el trasandino. Pero ahora, según publica La Tercera, habría señales que demuestran una ruptura entre ambos.

Se trata de “mensajes enigmáticos”, que pueden aplicarse perfectamente a la situación, que aparecieron coincidentemente cuando se conoció la partida del arquero del ‘cacique’.

El primero de ellos, y que genera más especulaciones, es una frase que Orión publicó en su perfil de WhatsApp: “Antes de ser un gran líder, hay que ser un gran ser humano”, decía la imagen.

Más tarde, la cambió por una fotografía de sus compañeros del elenco albo que lo acompañaron en su conferencia de prensa de despedida: Esteban Paredes, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Carlos Carmona y Jorge Valdivia.

Un gesto que, lejos de esclarecer las razones del trasandino para marcharse de Colo Colo, genera más dudas y supuestos en torno a la comentada partida del guardametas.